Lo que debe saber antes de solicitar una tarjeta de crédito Best Buy

La tarjeta de crédito Best Buy viene con una serie de ventajas. Por ejemplo, si es titular de la tarjeta Elite Plus, obtendrá un reembolso del 6 % en las compras elegibles de Best Buy. Los titulares de la tarjeta Elite Plus también pueden obtener un 3 % de reembolso en compras de gasolina y un 5 % de reembolso en compras de comestibles, comidas y comida para llevar. Pero no todo son buenas noticias. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de aplicar. Estos consejos pueden ayudarlo a encontrar la tarjeta adecuada para sus necesidades.

Mi tarjeta Best Buy Visa(r)

La tarjeta My Best Buy Visa(r) ofrece puntos según dónde gaste el dinero. Puede ganar seis puntos por cada dólar que gaste en Best Buy. Además, también puede obtener un reembolso del 3 % en supermercados y gasolineras. Puede configurar sus pagos para que se deduzcan automáticamente de su cuenta bancaria. Esta tarjeta no es para aquellos con mal crédito. Aquellos con crédito justo o superior son elegibles para aplicar. Sin embargo, hay algunas cosas que debe saber antes de obtenerlo.

Primero, debe ser residente de los Estados Unidos. Debe tener al menos 18 años si reside en los Estados Unidos o Puerto Rico. Para calificar, debe tener un número de Seguro Social válido o una licencia de conducir válida o una identificación con foto emitida por el gobierno. Una vez que cumpla con estos criterios, puede solicitar una tarjeta My Best Buy Visa(r). Una vez que tenga una solicitud aprobada, se le enviará la tarjeta de crédito por correo. El proceso de solicitud suele tardar de siete a catorce días.

Los titulares de la tarjeta Elite Plus obtienen un 6 % de reembolso en compras elegibles de Best Buy

La tarjeta Best Buy Visa ofrece a sus miembros una variedad de opciones de financiación flexibles y un 5 % de reembolso en todas las compras. Los miembros también ganan 1.5 puntos por cada dólar gastado en compras de comida, gasolina y comestibles. Best Buy también ofrece opciones de financiación flexibles con tasas de interés bajas. Se requiere un gasto mínimo de $250 para ganar las recompensas más altas. Los miembros ganan un certificado de recompensa de $5 por cada 250 puntos ganados. Hay una tarifa anual considerable de $ 95, pero compensa el riesgo para los consumidores con un crédito medio.

Los titulares de la tarjeta Elite Plus obtienen un reembolso del 6 % de las compras elegibles de Best Buy. Con el mejor programa de recompensas de la industria, puede ahorrar hasta $300 cada año en nuevos productos electrónicos y accesorios. Además, ahorrará dinero en gasolina y otros gastos diarios al evitar multas por pago atrasado. Es fácil ver por qué la gente prefiere esta tarjeta de crédito Best Buy. Tampoco cuenta con cuota anual.

3% de reembolso en compras de gas elegibles

La tarjeta de crédito Best Buy ofrece un 3% de devolución en compras de gasolina. Puede usar esta tarjeta para obtener un reembolso por sus gastos de gasolina y obtener beneficios. Puede usar la tarjeta para comprar gasolina en estaciones de servicio, restaurantes e incluso en el bar. Pero la característica más atractiva de esta tarjeta es su flexibilidad en términos de financiación. Independientemente de su historial de crédito, puede beneficiarse de su baja tasa de interés y opciones de financiamiento flexibles.

El programa de interés diferido es una excelente manera de evitar pagar intereses por compras importantes, pero debe asegurarse de pagar la compra antes de la fecha límite. Si le preocupa pagar su factura de gas antes de tiempo, es posible que desee considerar una oferta introductoria de 0% APR. Esta oferta no requerirá que pague su compra en su totalidad. Sin embargo, para recuperar el 3 % de sus compras de gasolina, deberá gastar al menos 1,5 puntos por cada dólar de gasolina que compre.

5% de reembolso en compras elegibles de comestibles, comidas y comida para llevar

La tarjeta de crédito Best Buy ofrece un 5 % de reembolso en comestibles, comidas y compras para llevar, y un 2 % de reembolso en efectivo en gasolina y otras compras. Según el tipo de tarjeta, puede ganar una bonificación si gasta más del umbral mínimo. Por ejemplo, si gasta $200 en Best Buy, obtendrá una bonificación de $200 en certificados de recompensas de Best Buy. Con la tarjeta de crédito Best Buy, no tendrá que preocuparse por pagar intereses sobre el saldo, ya que es una tarjeta de crédito sin cargo.

La tarjeta de crédito My Best Buy es una excelente opción para las personas que buscan una tarjeta de crédito con recompensas que van más allá de la devolución de efectivo. Esta tarjeta ofrece un 5% de reembolso en compras elegibles en Best Buy y ofrece incentivos flexibles como certificados de recompensa. Además, ofrece financiación con intereses diferidos y condiciones especiales de financiación. Entonces, si está planeando una compra grande en Best Buy, esta es la tarjeta perfecta para usted.