Por qué deberías tener una cuenta de ahorros de alto rendimiento

Una cuenta de ahorros de alto rendimiento tiene muchas ventajas. Las tasas de interés más altas le permiten crear un fondo de ahorros y alcanzar sus metas a corto plazo más fácilmente. Para evitar cargos mensuales, puede vincularlo directamente a su cuenta corriente. También puede transferir dinero de una cuenta bancaria a otra. No hay cuotas mensuales de las que preocuparse. Todos estos beneficios se pueden encontrar en una cuenta de ahorros de alto rendimiento. Continúe leyendo para obtener más información.

Pueden ser una alternativa viable a las tarjetas de crédito

Una cuenta de ahorros de alto rendimiento es una excelente opción para almacenar efectivo para situaciones de emergencia u objetivos a corto plazo. Si utiliza la cuenta para estos fines, es mejor evitar abrir una. Las cuentas de ahorro no se pueden utilizar para retirar o depositar con frecuencia. También pueden incurrir en un cargo mensual y podría perder su cuenta corriente.

Muchos bancos ofrecen cuentas de ahorro de alto rendimiento con altos rendimientos, como Capital One y Discover. Estos bancos también ofrecen cuentas independientes que ganan tasas de interés competitivas. Las cuentas de ahorro de alto rendimiento pueden incluir una tarjeta de cajero automático. Esto le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar que desee, sin incurrir en una tarifa mensual. Puede sentirse tentado por una tarjeta de crédito, pero una cuenta de ahorros de alto rendimiento podría ofrecer una alternativa.

Obtiene tasas de interés más altas que las cuentas de ahorro tradicionales

Una cuenta de ahorro de ahorro de alto rendimiento ofrece un mayor rendimiento que las cuentas de ahorro tradicionales. Una cuenta de ahorros tradicional paga 0,01%, mientras que una cuenta de ahorros de alto rendimiento gana entre 0,40% e incluso 0,50%. Un saldo de $1,000 ganaría $1.16 de interés en el Banco A y $8.27 en el Banco B. Esto es casi $290 de diferencia. Esta brecha se ampliará a medida que se deposite más dinero en su cuenta cada mes.

Puede abrir una cuenta de ahorros de alto rendimiento en línea en un banco tradicional, cooperativa de crédito u otra institución financiera. Los bancos en línea no requieren una ubicación física. Estos bancos en línea transfieren estos ahorros a sus clientes. Compare las tasas de interés, las tarifas y otros factores importantes al elegir una caja de ahorros de alto rendimiento en línea. Si recién está comenzando a ahorrar dinero, puede comenzar con una pequeña cantidad.

Se puede vincular directamente a la cuenta corriente

Si está buscando un mayor rendimiento de sus ahorros, debe vincular una cuenta de ahorros de alto rendimiento a su cuenta corriente. Estas cuentas tienen tasas de interés más altas y se pueden transferir fácilmente. Las cuentas de ahorro de alto rendimiento funcionan bien para ahorrar dinero para unas vacaciones o un fondo de emergencia. Estas cuentas le darán el mejor retorno de su inversión y pueden retirarse cuando lo requiera.

Se puede abrir una cuenta de ahorros de alto rendimiento en cualquiera de los bancos tradicionales, cooperativas de crédito o bancos en línea. Los bancos en línea ofrecen gastos generales más bajos que los bancos tradicionales. Pasan los ahorros a sus clientes. Compare las características y tarifas que se ofrecen en diferentes bancos para encontrar una caja de ahorros de alto rendimiento. Puede optar por abrir una cuenta con una cantidad menor de dinero o sin dinero, según el rendimiento que desee.

Sin cuotas mensuales

Las cuentas de ahorro de alto rendimiento no cobran cuotas mensuales. Sin embargo, pueden tener requisitos de saldo mínimo o cargos de mantenimiento. Debe leer atentamente todos los detalles antes de abrir una cuenta para asegurarse de que se adapte a sus necesidades. Hay muchas cuentas de ahorro de alto rendimiento que requieren un saldo inicial de al menos $10,000. Algunos pueden requerir que mantenga un saldo mínimo por debajo de $10,000. Debe considerar si la cuenta de ahorros de alto rendimiento es adecuada para usted.

Las cuentas de ahorro de alto rendimiento no están exentas de inconvenientes. Es posible que los requisitos de saldo mínimo no sean muy altos. Por lo tanto, es importante elegir un banco sin cuotas mensuales. Las cuentas de ahorro de alto rendimiento a menudo tienen límites de retiro mensuales. Puede retirar hasta seis veces al mes. Algunos bancos también ofrecen tarjetas de cajero automático. Sin embargo, la mayoría de los bancos no tienen ubicaciones físicas.